Los mejores títulos de mayo se dan cita en "TNT Megafilm" - Lea Noticias

Los mejores títulos de mayo se dan cita en «TNT Megafilm»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿En dónde podríamos juntar una despedida de soltero, el día de los enamorados, a uno de los mejores y más divertidos investigadores en la historia y a cuatro amigas inseparables que luchan por el amor? La única respuesta posible es TNT Megafilm, al aire los domingos y martes a las9.30p.m.

Sex_and_the_City_1

Comenzaremos el domingo 5 con Sex and the city – La película (Sex and the City) con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. La exitosa serie de TV sobre la inquieta periodista neoyorquina Carrie Bradshaw y sus tres infalibles amigas ahora llega al cine, con todo el glamour y los enredos sentimentales acostumbrados. Repite el martes 7 en el mismo horario.

El domingo 12 disfrutaremos de la divertida comedia ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) de Todd Phillips, con las aventuras de cuatro amigos que deciden ir a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. ConBradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha.  Repite el martes 14 en el mismo horario.

El domingo 19 será tiempo de Sherlock Holmes (Sherlock Holmes), interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson.  Basada en los personajes originales de Sir Arthur Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desenmarañar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 21en el mismo horario.

Sherlock_Holmes_04049

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 26 llegará la comedia románticaDía de los enamorados (Valentine’s Day), con un gran reparto que incluye a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Biel, Queen Latifah,Shirley MacLaine yTaylor Swift. Aquí seremos testigos de cómo varias historias se entrelazan y relacionan en un solo día: el día de los enamorados.Repite el martes 28 en el mismo horario.

No olvides de los TNT Megafilms, los domingos y martes de mayo a las 9.30p.m., solo por la pantalla de TNT.

Prensa TNT

Temas relacionados

Deje un comentario