Los mensajes de galletas de la fortuna mas cómicos - Lea Noticias

Los mensajes de galletas de la fortuna mas cómicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esas galleticas que nos dan a veces en los restaurantes chinos que hacen llamar “galletas de la suerte” o “galletas de la fortuna”, en inglés “Fortune Cookies” con sus paredes delgadas y crujientes que han sido horneadas con tanto amor por los chinos. Mentira… en la mayoría de los casos la sacan de una gigante bolsa de plástico.

El fin de esta galletica es que lleva en su interior una pequeña tira de papel con palabras de sabiduría o profecías. Algunas galletas también de forma chistosa revelan futuros resultados de lotería o diferentes bromas relacionadas con el futuro.

A continuación veremos unas con mensajes un poco increíbles

clip_image001

Vuelve más tarde… Estoy durmiendo. (Sí, las galletas necesitan dormir, también).

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cortesía es contagiosa. “Así es la sífilis”.
Números de la suerte 4, 27, 13, 28, 5, 37

clip_image003

Ayuda! Estoy preso en una panadería china.
Números de la suerte 6, 13, 19, 33, 34, 43

clip_image004

Un alíen de algún tipo se te aparecerá próximamente!

clip_image005

Puedo confiar en ti para guardar un secreto.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se ha encontrado fortuna: abortar, volverlo a intentar, Ignorar?
Números de la suerte: 10, 22, 38, 49, 5, 47

clip_image007

Aprende Chino – La primera palabra es “Disease (enfermedad)” y se dice (bing).
Números de la suerte 20, 29, 49, 14, 8, 55

clip_image008

Ya era hora que saliera de la galleta.

clip_image009

Ignora la galleta anterior.
Números de la suerte 33, 40, 7, 25, 4, 28

clip_image010

Oops… Error en galleta.

Nota: Para los que piensan que estas galletas fueron inventadas en China, en realidad no fueron inventadas en China y sólo recientemente han sido introducidas a ese país, en general para complacer los caprichos y gustos de los turistas en las grandes ciudades como Hong Kong y Pekín.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, no es originaria de China. Son las ciudades de San Francisco y Los Ángeles las que han sido consideradas como las que primero emplearon las galletas de la suerte (fortune cookie). Se dice que el diseñador nipón Makoto Hagiwara del Jardín Japonés del Té del Golden Gate, en San Francisco, fue el primer inventor de la galleta en el año 1909, mientras que a David Jung, fundador de la compañía de fideo chino denominada Hong Kong Noodle Company en Los Ángeles, se le atribuye el invento en el año 1918.

Temas relacionados

Deje un comentario