Los Mets no descartan que Santana juegue con el Magallanes - Lea Noticias

Los Mets no descartan que Santana juegue con el Magallanes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Mets de Nueva York no suprimen por completo la idea de que Johan Santana lance en Venezuela como parte de su proceso de rehabilitación; sin embargo, todavía queda un largo trecho por recorrer para que el doble Cy Young vuelva a vestir la camiseta de los Navegantes del Magallanes, así reseñó ElUniversal.com

Johan-Santana.expand

El gerente general de los metropolitanos, Sandy Alderson, manifestó que comenzó a estudiar la Liga Instruccional y el beisbol venezolano como posibles escenarios para que Santana, quien fue operado del hombro izquierdo el año pasado, continúe su rehabilitación, pero "en algún momento él necesita tomar un buen periodo de descanso", manifestó Alderson a los medios de la Gran Manzana.

Bajo la mirada de Anderson, Santana el pasado martes realizó una sesión de bullpen en el complejo Port St. Lucie por primera vez desde que sintió molestias en el hombro operado tras su apertura en ligas menores.

"Tuvimos un revés, pero de nuevo estamos en marcha. Vamos a ver cómo responde en esta nueva etapa", dijo el directivo.

En la recta final de la temporada y con los Mets prácticamente fuera de carrera, la opción de que Santana lancé en Grandes Ligas este año se aleja cada vez más. "Estamos dando un paso a la vez", agregó Alderson.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario