Los Miami Dolphins buscan cheerleaders en Latinoamérica - LeaNoticias.com

Los Miami Dolphins buscan cheerleaders en Latinoamérica

Los Miami Dolphins no sólo son reconocidos en el mundo por ser uno de los mejores equipos de la NFL, sino también por sus cheerleaders, quienes sorprenden en cada partido con su belleza y destreza. Así lo reseña la página web 24horas.cl:

miami-dolphins-cheerleaders

Y ahora no sólo las chicas norteamericanas podrán ser parte del equipo. Esto porque realizarán una inédita selección de cheerleaders en Latinoamérica.

“Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados”, dijo Dorie Grogan, directora de Entretenimiento y branding de los Dolphins, quien además anunció que las ciudades que visitarán son: Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá.

“Miami es la puerta de entrada a América Latina y los Miami Dolphins son una marca global. Estamos muy contentos de combinar la belleza del sur de Florida con las damas que encontramos en América Latina con la esperanza de formar una escuadra verdaderamente internacional”, explicó Grogan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las chicas que cumplan al menos 18 años antes del 1 de mayo del 2016, se gradúen de la escuela antes del 1 de junio del 2016 y tengan un pasaporte válido para viajar, podrán inscribirse en las audiciones.

Las audiciones se realizarán en marzo y las elegidas tendrán un contrato de un año.

Contenido Relacionado