Los Mossos abaten a un hombre que llevaba un cinturón de explosivos

Los Mossos abaten a hombre que llevaba un cinturón de explosivos cerca de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un hombre ha sido abatido por los Mossos durante una operación puesta en marcha para localizar al responsable del atropello de las Ramblas del pasado jueves. El sujeto llevaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo”, según informó Anna Punsí en SERCat. Así lo reseñó CadenaSer.com:

terrorista-cinturon-explosivos-barcelona

“Todo empezó con una llamada ciudadana alertando de la presencia de un sospechoso que respondía a la descripción del supuesto terrorista de las Ramblas. Cuando llegó la patrulla al lugar el hombre se dirigió a los agentes gritando en árabe «Alá es grande» y mostrando un supuesto cinturón de explosivos antes de ser abatido.

Los Mossos trabajan con la hipótesis de que el hombre sea Abouyaaqoub, el joven que está considerado como autor material del atentado de Barcelona, aunque de momento no se pueden acercar al cuerpo hasta que los TEDAX inspeccionen el cinturón de explosivos que lleva adosado al cuerpo.

El incidente ha tenido lugar en la carretera 243, kilómetro 16 en la región del Alt Penedès”.

[Fuente: CadenaSer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario