Los museos más raros del mundo (Fotos) - Lea Noticias

Los museos más raros del mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A quién no le gustan los museos? A muchas personas no, a muchas otras sí, pero con estos 10 museos algo extraños creo que a muchos les interesaría por lo menos visitar alguno de estos, ¿será?

1.- El Museo de Criaturas Monstruosas (Japón)

Además de extraño, este museo es escalofriante. El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón, reúne especímenes tan raros como los de la imagen.
clip_image001
clip_image002

2.- El museo de penes (Islandia)

Localizado en Húsavík, Islandia, este curioso museo busca reunir penes de todos los mamíferos del país. Fundado en 1974 por el ex-profesor de Historia Sigurður Hjartarson, la institución abriga 245 ejemplares, ninguno de los cuales es humano – mismo que uno de sus patrocinadores tenga prometido donar el suyo.
clip_image003
clip_image002[1]

3.- El museo de los instrumentos de tortura (Praga)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los visitantes entran de gracia en este museo en Praga, República Tcheca, para conocer de cerca decenas de instrumentos de tortura usados a lo largo de la historia con el propósito de causar las muertes más lentas y dolorosas posibles.
clip_image004
clip_image002[2]

4.- El museo del sexo (Holanda)

Llamado el museo del sexo de Ámsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.
clip_image005
clip_image002[3]

5.- El museo de los parasitos (Tokio)

El único museo del mundo sobre parásitos está localizado en Tokio, Japón, y se dedica al extraño propósito de exhibir cerca de 300 especies, aparte de realizar pesquisas y educar. Fundado en 1953 por el médico Satoru Kamegai, tiene un bizarro acervo que llega a 45 mil parásitos, aparte de millares de documentos y libros especializados en el asunto.
clip_image006
clip_image002[4]


6.- El museo de la brujeria y el vudu (New Orleans)

Pláticas antiguas y modernas de la religión vudú son cuidadosamente representadas en este museo en Nueva Orleans, Estados Unidos, que llega a contar con artefactos de Marie Laveau, la Gran Reina Vudú.
clip_image007
clip_image002[5]

7.- El museo de objetos medicos extraños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Filadelfia y Estados Unidos, está localizado este museo que reúne objetos médicos muy extraños y ejemplares que incluyen el modelo en cera de una mujer con un cuerno humano saliendo de su frente. La colección originalmente donada por el médico Thomas Dent Mütter en 1858, tenía el objetivo de servir a pesquisa y educación, pero, hoy satisface la curiosidad de sus visitantes.
clip_image008
clip_image002[6]


8.- El museo de los ET (Miami)

Como homenaje a aquellos seres que podrían compartir con nosotros el universo, el museo del extraterrestre ofrece una visión un tanto particular de la vida en otros planetas.
clip_image009
clip_image002[7]

9.- El museo del crimen (Londres)

La sangre, la investigación en busca del culpable,… el museo del crimen muestra al usuario todos los secretos de los capítulos más oscuros en el trabajo de Scotland Yard (Londres)
clip_image010
clip_image002[8]

10.- El múseo del demonio (Lituania)

El museo del demonio, en Kaunas (Lituania), es todo un reto para el corazón. El visitante que vea las figuras y esculturas que se exhiben, muy probablemente, se llevará de allí unas cuantas pesadillas de recuerdo.
clip_image011

Temas relacionados

Deje un comentario