Los niños consentidos de Hollywood y sus excesos en las redes sociales - Lea Noticias

Los niños consentidos de Hollywood y sus excesos en las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informa el diario NY Daily News, la mecha se ha encendido con una imagen que Kylie Jenner, famosa por ser la hermana de Kendall Jenner y por participar en un reality shoy sobre las hermanas Kardashian, subió a su Intagram. En la imagen la joven, de 16 años, aparece posando en bikini de forma sensual. En 24 horas la imagen alcanzó 739.000 me gusta.

Jenner-Miley-Cyrus-Willow-Smith_

El diario se plantea qué ejemplo supone este tipo de imágenes para los miles de fans, muchos menores de edad, que siguen a estas pequeñas estrellas.

Uno de los casos más latentes del mal ejemplo que pueden dar a los menores de edad es Miley Cyrus. La cantante ha pasado, en un visto y no visto, de ser la estrella infantil de Disney Channel a convertirse en abanderada del juego sexual más obsceno en sus conciertos.

Cyrus, además, no duda en arrastrar a su hermana con ella. Noah Cyrus ha posado junto a Miley con un ajustado traje de tigresa poco apropiado para sus 14 años. “Ella es una artista natural”, dice orgullosa la cantante, “me roba totalmente el brillo”.

Willow Smith, de 13 años, también escandalizó a los padres de sus seguidores con una imagen en la cama con el actor Moises Arias, de 20 años. La imagen causó tanto revuelo en las redes sociales que tuvo que ser eliminada y el servicio oficial de menores de Los Angeles pidió explicaciones a Will Smith y su mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario