Los pasajeros del Aeropuerto Santiago Mariño ya no pasarán más calor - Lea Noticias

Los pasajeros del Aeropuerto Santiago Mariño ya no pasarán más calor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos de  adecuación y actualización del sistema de aire acondicionado, de las terminales nacional e internacional y sede Administrativa del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño fueron iniciados, con la evaluación  de las instalaciones por parte de autoridades y técnicos especialistas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y de Bolivariana de Aeropuertos (BAER, S.A.).

PRINCIPAL

El coordinador del Aeropuerto, May. Eduardo González;  el CA. Álvaro Gutiérrez, jefe de Proyectos del MPPTAA; Gilber Ruiz, gerente General de Operaciones de BAER S.A y personal de la Gerencia de Mantenimiento de la aeroplaza insular, inspeccionaron los equipos de aire acondicionado, para evaluarlos y proceder a la ejecución inmediata de trabajos de adecuación.

González señaló que el propósito es garantizar  un óptimo servicio de aire acondicionado a los pasajeros, usuarios y trabajadores que hacen vida en la comunidad aeroportuaria, meta que se logrará gracias al apoyo de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, titular de la  cartera de Transporte Acuático y Aéreo.

aeropuerto-sistema-de-agua-helada

Cabe destacar que la primera fase de los trabajos de adecuación y actualización corresponde a la evaluación de las unidades enfriadoras de líquido o generadores de agua helada (chiller), torres de enfriamiento y Unidades de Manejo de Aire Acondicionado (UMA). 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la revisión, se generará  un informe que determinará  las acciones a tomar, contando con los servicios de contratación de una empresa experta en el ramo, para acometer los trabajos de manera inmediata. 

IMG_3831

El sistema de aire acondicionado del  Aeropuerto Santiago Mariño tiene una data de 20 años, por lo que es oportuna la ejecución de este proyecto, a objeto de garantizar el servicio y con ello una buena atención a los usuarios y usuarias de la terminal aérea insular.

[Fuente: prensa mpptaa]

Temas relacionados

Deje un comentario