Los personajes y acontecimientos más populares en Facebook este año - Lea Noticias

Los personajes y acontecimientos más populares en Facebook este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque estamos transitando la primera mitad de diciembre, es un momento ideal para efectuar un balance anual y reflexionar… Facebook se manejó con la misma lógica pues ha revelado, mediante varias categorías, qué y quiénes se destacaron en este 2011.

image

Respecto a los sucesos de mayor relevancia encabezan la lista la muerte de Osama Bin Laden, los escándalos de Charlie Sheen, la muerte de Steve Jobs, la Boda Real y la muerte de Amy Winehouse,, entre otros.

Las películas que tuvieron mayor popularidad en la red social de Marck Zuckerbeg podrían resultar bastante obvias. Harry Potter, Twilight, Toy Story y Avatar fueron las destacadas.

El tópico televisivo siguió cierta coherencia aunque no todos estemos muy de acuerdo debido a que Dr. House ocupó el primer lugar y fue secundado por Two and a Half Men, Los Simpson, Padre de familia y South Park respectivamente.

Tal vez, el resultado más extraño se dio en la categoría entretenimiento, la cual comprende tanto celebridades como música, noticias y deportes, ya que Megan Fox encabeza la lista. Más allá de ser cuestionada por sus dotes actorales, las calientes campañas publicitarias que realizó parecen haberle jugado a favor. La segunda más popular fue otra bomba sexual; Rihanna. Lady Gaga, Green Day, Taylor Lautner, Kim Kardashian, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, CNN, The New York Times, son algunos de los que quedaron atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario