Estas son las mejores excusas para no ir al trabajo (apréndetelas) - Lea Noticias

Estas son las mejores excusas para no ir al trabajo (apréndetelas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué excusa utilizas cuando faltas al trabajo? ¿Dolores de cabeza? ¿Se murió tu abuelita? ¿Te dio diarrea? ¡Vamos! A estas alturas hay que ser mucho más creativos para poder faltar a laborar con un pretexto que sea creíble.

Es precisamente eso lo que han hecho ya varias personas, usar la imaginación y ponerle gran creatividad a las excusas… a menos que de verdad les sucedan cosas que parecen extraordinarias, como dice la web askmen.com, la cual menciona que el sitio electrónico careerbuilder.com, realizó una encuesta a casi 3 mil empleados de Estados Unidos, de donde recopiló las peores pretextos para faltar al trabajo. Conócelos para que no los apliques.

1. Un hombre habló a su empleo para decir que su hija de 12 años, se había robado su auto y que como era la única forma de llegar a su trabajo, pues no podía hacerlo. También dijo que no podía denunciarlo a la policía porque se trataba de su hija.

clip_image001

2. Un empleado alguna vez llamó para decir que un refrigerador le había caído encima. Pero, ¿cómo llega un refrigerador a aplastar a una persona?

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.  Otro más dijo que en temporada de caza, ¡un ciervo lo mordió!

clip_image003

4. Una persona también le echó la culpa de su ausencia a los animales, dijo que murciélagos se habían metido con su cabello.

clip_image004

5. Un trabajador fue un poco más sincero, y dijo que en una fiesta del día anterior, había comido demasiado, así que no había ido porque tenía indigestión. ¿No habrá sido que bebió demasiado?

clip_image005

6.  El sueño era demasiado profundo para un trabajador, pues llamó diciendo que se había caído de la cama y se había roto la nariz. Seguro dormía en una litera.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Uno hizo uso de los problemas del narcotráfico en México, pues dijo que mientras se encontraba de vacaciones en el país, su cuñado había sido secuestrado por un cártel de la droga.

clip_image007

8. La excusa de otro, fue la travesura de su hijo, pues llamó para decir que su retoño se había atorado una pastilla de mente en la nariz y que tenía que llevarlo a emergencias.

clip_image008

9. Esta vez la travesura fue del mismo empleado, quien dijo que por error había bebido anticongelante y tenía que ir al hospital.

clip_image009

10.  Los animales son «culpables» de muchas ausencias, ya que un empleado más los usó de excusa; dijo que persiguiendo un castor se había lastimado la espalda.

clip_image010

De acuerdo con el primer portal mencionado, Pinocho inventaría mejores excusas a las que estos empleados dieron.

Y es que, justo al acercarse estas fechas de invierno, es cuando más ausencias se ven en los trabajos. Según el portal que se dedica a dar consejos profesionales y a tener una bolsa de trabajo abierta, en la que tanto empresas como personas que buscan empleos están inscritas, los trabajadores del país norteamericano se reportan enfermos mucho más en las vacaciones de invierno.

La mayoría de las veces utilizan excusas falsas y usan esos días «libres» para hacer compras de navidad y para visitar a sus familiares. Checa aquí la infografía de esto.

Temas relacionados

Deje un comentario