Los primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8 aparecen en escena - Lea Noticias

Los primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8 aparecen en escena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que ya conocemos las novedades que traerá la última versión de la plataforma de Microsoft, Windows Phone 8, era de esperar que Nokia ensalzara el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de los primeros Nokia Lumia con Apollo, que bien podría llamarse Nokia Lumia 1001. Hoy os traemos las primeras pistas que bien pueden ser el inicio de una nueva generación de dispositivos de la finlandesa.

nokia-lumia-800-nuevo

Dada la fuerte unión que han demostrado Nokia y Microsoft, una de las novedades que esperamos que se produzcan próximamente es la presentación de los primeros terminales con Windows Phone 8. Nos referimos a los Nokia Lumia conWindows Phone 8 Apollo.

¿El primer Nokia Lumia Windows Phone 8?

El primer modelo en iniciar la nueva familia de dispositivos del fabricante nórdico bien podría ser el Nokia Lumia 1001. Por supuesto, no existe relación alguna entre la referencia a este supuesto modelo y la nueva versión de Windows Phone, pero si atamos cabos, todo parece indicar que ese sería el próximo paso de Nokia y Microsoft. Con Windows Phone 7 Mango ya aparece el topo de gama de la compañía, el Nokia Lumia 900. ¿Por qué no puede significar ese cambio de numeración un paso a la próxima versión de Windows Phone?

Filtración vía RDA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ahora solo contamos con la referencia de un nuevo Nokia Lumia que, por cierto, ha aparecido junto a otros posibles cinco nuevos modelos en una de las herramientas que el fabricante proporciona a los desarrolladores. Se trata de Remote Device Access o RDA, una plataforma vía web que permite a los creadores de aplicaciones probar la compatibilidad de sus trabajos en otros dispositivos aún sin disponer físicamente del modelo.clip_image001

Otros cinco modelos más

Con el Nokia Lumia 1001 han aparecido los nombres de otros supuestos modelos como el Nokia 510, Nokia Belle 805, Nokia Lumia 910, Lumia 920 y Lumia 950. No existe información adicional al respecto, pero las primeras especulaciones apuestan, en el caso del Nokia 510, por el relevo del Nokia 500. Éste seguiría siendo el modelo más económico de la familia de dispositivos con Symbian. En cuanto a los Nokia Lumia 910 y Lumia 920, existe la idea de que se trata de las versiones americanas del Nokia Lumia 900 para operadores como Sprint y Verizon. Sobre el Nokia Lumia 950 se ha dicho que podría ser una versión del Lumia más potente de la gama con teclado Qwerty. No obstante, el conocido Eldar Murtazin ha dado su opinión en Twitter avanzando que ya tenía constancia de estos tres modelos, que podrían contar con Windows Phone 8 como sistema operativo nativo y cámara de 12 megapíxeles. Por último, elNokia Belle 805 podría tratarse de una versión “light” del Nokia 808 PureView, con una cámara de menor resolución que, por consiguiente, sería más económico.

[Fuente]

Deje un comentario