Los problemas de las mujeres "pechugonas" - Lea Noticias

Los problemas de las mujeres «pechugonas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y si alguna vez miraste con un poquito de “sana” envidia a las mujeres voluptuosas, conoce algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria.

Senos

1 – Necesitamos un «babero» para que no las miguitas del pan no nos lleguen al escote. E incluso suele ser incómodo cuando nos sentamos muy cerca de la mesa.

2 – Es difícil encontrar un corpiño que nos quede realmente bien. Vemos que en las tallas más pequeás hay variedad de estilos, estampas y colores, pero cuando nos muestran lo que hay para nosotras, la mayoría de las veces no suele ser muy atractivo.

3 – Y el push up suele generar un «efecto visual» excesivo o, incluso, resultar doloroso.

4 – Bajar escaleras puede resultar un desafío. Si vamos rápido y con cierto envión, el rebote siempre es incómodo…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5 – Tanto como una corrida veloz para alcanzar el colectivo. Aun más si hay personas esperando en la parada.

6 – En el gym, hay ejercicios para los que los profesores suelen advertir, en forma graciosa, que nos «auto-abracemos» para evitar dolores.

7 – Usar una bikini en triangulito puede llegar a ser riesgoso (sobre todo, cuando nos tiramos de golpe a la piscina o nos sorprende una ola en el mar).

8 – Dormir boca abajo definitivamente no es nuestra posición preferida en la cama.

9 – Los dolores de espalda resultan bastante frecuentes. Tanto, que muchas eligen reducir su busto y parece que hacen bien: la ciencia confirmó que tener pechos chicos genera mayor felicidad.

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario