Los protagonistas de "Salvados por la campana" vuelven al instituto 20 años después - Lea Noticias

Los protagonistas de «Salvados por la campana» vuelven al instituto 20 años después

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jimmy Fallon logró anoche algo que la polémica biografía de Screech (Dustin Diamond) había convertido en algo casi imposible: reunir al elenco de «Salvados por la campana» de nuevo en el instituto Bayside High High School.

Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani-Amber Thiessen), Slater (Mario Lopez) y Jessie (Elizabeth Berkley), e incluso Mr. Belding (Dennis Haskins), acompañaron a Jimmy Fallon en el sketch de ocho minutos que devolvió a la televisión la serie mítica de los noventa.

salvado por la campana

El cómico se convirtió en un personaje más de la serie que rememoró momentos clásicos como el «¡Estoy tan nerviosa!» de Jesse, el baile de Slater y el lema de Zack «Friends forever». Incluso Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) apareció, embarazada, sugiriéndole a Zack que «tenían que hablar».

Incluso hubo espacio para las bromas relacionadas con los escándalos del grupo. Cuando el adolescente interpretado por Jimmy Fallon declaró que quería unirse a la SNL, tener un programa de televisión y quedar con Nicole Kidman Zack le contestó: «Jimmy quedará con Nicole Kidman cuando Jessie se convierta en stripper», dijo, aludiendo a «Showgirls», la película erótica que protagonizó Berkley en 1995.

Solo faltaron Lisa (Lark Voorhies) y Screech (Dustin Diamond). Sin embargo, el show vistió a uno de los extras como él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario