Los puertos comerciales del país trabajan con total normalidad - Lea Noticias

Los puertos comerciales del país trabajan con total normalidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, informó que en todos los puertos comerciales del país se mantienen las operaciones con normalidad.

Panoramicas (2)

“A pesar del dolor que nos embarga a todos, por la pérdida de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez, garantizamos la atención a buques, el despacho en los patios y almacenes y la total normalidad en las demás actividades administrativas que se ejecutan en los puertos”, aclaró Gutiérrez.

La Titular de la cartera Acuática y Aérea enfatizó que los puertos presentan compromiso con el pueblo venezolano y con la comunidad internacional, por esta razón se garantizan las operaciones que en cada puerto se realizan.

“El presidente Chávez así lo hubiese querido, ya que su premisa siempre fue el trabajo, sin abandonar los puestos de lucha para seguir acrecentando los valores de la Patria y sirviendo al pueblo”.

Por su parte, el director General del Puerto de Puerto Cabello, GB. Henry Montilla, principal puerto del país, recalcó que “se seguirá trabajando las 24 horas del día para garantizar los abastecimientos de los productos a los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al compromiso de los trabajadores y trabajadoras portuarias, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través de Bolivariana de Puertos, garantiza a la comunidad marítima internacional, a los venezolanos, clientes y  a todos los usuarios en general, la normalidad de las operaciones

Prensa BoliPuertos

Deje un comentario