Los Raptors de Greivis cayeron frente a Charlotte - Lea Noticias

Los Raptors de Greivis cayeron frente a Charlotte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guiados por 22 puntos y 19 rebotes de Al Jefferson, los Bobcats de Charlotte derrotaron 100-95 a los Raptors de Toronto. Fue la séptima vez seguida que Charlotte vence de local a los Raptors.

charlotte

Jefferson se convirtió en el primer jugador de los Bobcats en alcanzar el doblete en el primer cuarto, con 10 puntos y 10 rebotes.

Charlotte sacó una ventaja 26-11 tras ese período y la misma aumentó a 30 puntos en el tercer cuarto, pero luego debieron sufrir tras una acometida de los Raptors.

DeMar Derozan coló 25 puntos y Kyle Lowry encestó 21 para los líderes de la division del Atlántico. Toronto encajó su cuarta derrota seguida como visitantes.

El venezolano Greivis Vásquez anotó 15 puntos y recuperó siete rebotes por los Raptors. Vásquez acertó tres de sus siete intentos de triples, pero falló uno en el último minuto que hubiese empatado el duelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 [Fuente: AP]

Temas relacionados

Deje un comentario