Los rituales de Fin de Año para hacerlos hoy a las 12 - Lea Noticias

Los rituales de Fin de Año para hacerlos hoy a las 12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el reloj marque las doce todos pensaremos en nuestros deseos, propósitos y esperanzas que confiamos se materialicen durante el nuevo año. ¡Descubre los rituales para encontrar el amor, atraer la fortuna o la suerte y empieza el año con ilusión!

lenceria-roja

Lencería roja
Es el clásico de siempre. Dicen que si estrenamos algo rojo tendremos un nuevo año con suerte. Por esto, no es de extrañar que las tiendas se llenen de sujetadores, bodys o tangas en rojo. La verdad es que son prendas especiales y muy bellas y que podemos llevar por primera vez durante esta noche y utilizarlas más adelante en nuestras citas más pasionales.

Las 12 uvas
Tanto en España como en otros países, el ritual más significativo para entrar en el año nuevo es la toma de las 12 uvas. Se llaman de la suerte y es una tradición de antaño con el fin de ver cumplidos nuestros sueños durante el año que entra. Se deben tomar una a una al son de las campanadas del reloj de las 12 de la noche.

Para viajar más
Si nos proponemos viajar más durante este 2012, sacaremos las maletas a la calle y daremos una vuelta con ellas. Es fácil y simple, y nos asegura un año cargado de viajes placenteros.

velas-en-el-hogar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Velas en el hogar
Aunque cada vela y su color tienen su significado, la blanca y la amarilla purifican el alma para atraer paz y tranquilidad. Si queremos que en nuestras casas haya más armonía o las queremos alejar de los malos espíritus, nada mejor que encender una vela de estos colores durante toda la noche del 31 de diciembre hasta que se apague sola.

Pedir deseos
Entre los rituales más sencillos, destaca el de escribir en un papel aquello que no deseamos para 2012 y quemarlo durante la noche del 31. Un ritual que se realiza en muchos países con el fin de alejar los hechos negativos de nuestros vidas.

Por el contrario, podemos escribir en otro papel aquello que queremos que se cumpla, nuestras aspiraciones, encontrar el amor… y guardarlo en una pequeña bolsita que nos acompañará en nuestro bolsillo durante todo el año. Verás como tus deseos se van cumpliendo poco a poco.

Para el amor
La verdad es que existen muchos rituales para atraer el amor y que podemos hacer durante esta noche: juntar una fotografía de la persona que queremos atraer con la nuestra, entregarle una vela especial, escribir su nombre en un papel y endulzarlo con azúcar, encender una vela roja junto a la fotografía del amado… ¡Tú misma!

dinero-año-nuevo

Para atraer el dinero
Quizás es uno de los rituales que más se van a realizar durante esta noche, pues una gran parte de la población ansía la fortuna monetaria en estos momentos tan difíciles. En este caso, también hay diversos rituales. El más sencillo es entrar en 2012 con monedas o billetes en la mano, hay quien lo tiene así durante toda la noche.

Comer lentejas, una tradición que se realiza en países como Italia, también atrae la buena suerte y, en concreto, a la fortuna. También podemos echar una joya de oro en el que nos beberemos esta noche y siempre antes de brindar para obtener más dinero en 2012. Hacerlo no cuesta nada.

¡Feliz 2012!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario