Los senos de Kate Winslet no tienen lugar en China - Lea Noticias

Los senos de Kate Winslet no tienen lugar en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una película en 3-D se estrena las habituales quejas son contra los incómodos anteojos, los mareos, dolores de cabeza. Pero esto sí que rompe el hielo.

image

Mientras reman para ir a ver Titanic 3-D, los cinéfilos chinos se están dando cuenta de que algo no está bien. Parece que ser los censores del país determinaron la escena en que Kate Winslet posa desnuda y se ven sus senos mientras que Leonardo DiCaprio la dibuja sea modificada.

Ni se ve el cuerpo entero de la actriz ni el dibujo es el original. Sí, incluso modificaron el garabato para que nada se vea.

Y no, no es por el motivo que ustedes piensan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resulta ser que no son los senos de Winslet el problema en sí mismo, sino el hecho de que la filmación sea en tres dimensiones.

“Considerando la experiencia visual de los efectos 3-D, tememos que los espectadores estiren sus manos en un intento de tocar algo y por consiguiente interrumpan la visión de otras personas”, leía un comunicado de la Administración de Radio, Cine y Televisión Estatal de China. “Decidimos cortar las escena de desnudez”.

Por supuesto que la medida no resultó muy popular.

“He estado casi 15 años para esto y no precisamente para ver icbergs en tres dimensiones”, escribió un chino en un foro de internet.

No hay información acerca de si efectúan reembolsos.

[Fuente]

Deje un comentario