Los SÍ y los NO del sexo cibernético - Lea Noticias

Los SÍ y los NO del sexo cibernético

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo puede sorprenderte cada día un poco más. La idea de tener relaciones sexuales a través de la web está ganando sus adeptos pero genera rechazo y polémica entre otros. Si te gusta probar cosas nuevas, esta experiencia puede parecerte excitante.

Tener sexo por internet no es para todos. Y si bien para algunos puede parecer más cómodo o seguro para evitar el cara a cara, para muchos otros es una forma no tradicional de tener sexo donde se pierde la intimidad de la pareja, que incluso puede conllevar peligros si no sabemos quién está del otro lado.

Sexo-cibernetico-si-o-no-7

Acá te contamos los SÍ y los NO del sexo cibernético para que decidas si quieres tener tu propia experiencia o si eres de las que prefiere el cuerpo en la cama.

SÍ: Es más seguro si tienes sexo con desconocidos

Para aquellos que deciden tener sexo con una persona que no conocen, siempre será más seguro hacerlo a través de internet. Evitar el contacto directo con un extraño te cubre de cualquier eventual enfermedad o problema. ¿El límite? La pantalla de tu compu. Si no quieres más, apagas y se terminó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SÍ: Ayuda a las parejas a distancia

Muchas parejas viven separadas por kilómetros e incluso por océanos. En estos casos, el sexo cibernético puede ayudar a apaciguar la falta de encuentros sexuales cotidianos. Nunca olvidemos que las relaciones sexuales son una parte fundamental en toda pareja.

SÍ: Renueva la pasión

Sabemos que uno de los grandes problemas que sufren las parejas es la pérdida de pasión y emoción con respecto al sexo. A medida que los años pasan, las sensaciones se van transformando y necesitamos buscar cosas nuevas para reavivar la chispa. El sexo cibernético puede ser una alternativa perfecta para reencontrarte con tu pareja y sentir nuevamente esos nervios del comienzo.

NO: No sabemos quién está del otro lado

No recomendamos tener sexo online con desconocidos porque nunca sabemos con quién podemos encontrarnos. Una cosa es querer ponerle pimienta a la relación con tu chico y otra muy diferente es encontrarte con una sorpresa desagradable.

NO: Puede ser inseguro

Así como dijimos que la pantalla te protege, si das tus datos puede ser perjudicial. Si estás en algún sitio desconocido, nunca brindes información personal de ningún tipo. Estar atenta a la seguridad en estos espacios es la única forma de poder disfrutarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sexo-cibernetico-si-o-no-6

Ya tienes algunas puntas para empezar a meterte en el tema. Evalúa las ventajas y desventajas del sexo cibernético y comprueba si es o no para vos. Si te animas a probarlo, no te olvides de las medidas de seguridad que tienes que tomar. ¿Después nos cuentas?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario