Los siete mejores lugares para tener sexo ¿Has probado alguno? - Lea Noticias

Los siete mejores lugares para tener sexo ¿Has probado alguno?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que la cama no siga siendo el único lugar donde tener sexo con tu pareja, te damos siete opciones que te pueden interesar.

image

Escaleras: tienen los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados, con ella sobre él o sentados. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre, sensación de peligro.

Autos.: Es una de las fantasías de muchos. En los últimos días y con el frío que hay de noche los cristales de los autos se empañan y nos creemos en el Titanic. Si te preocupa o te da temor que te descubran los carabineros, o algún delincuente los ataques, en Santiago hay lugares donde se paga para que te reserven un lugar al aire libre y puedas tener sexo en tu auto.

Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que ella pueda montarse en él muy fácilmente sin necesidad de que él la cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin preservativo, debido a que el condón y el agua no se llevan.

Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bosque o playa: Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Alguna copa de árbol puede fungir como asiento, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza.

Baño de un bar: Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja con la que asistas.

Mar: Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta. Si tienes posibilidades de viajar a Brasil, sus playas templadas son especiales para esta práctica.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario