Los simios conquistan el planeta - Lea Noticias

Los simios conquistan el planeta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

el-planeta-de-los-simios

Los simios rebeldes superaron por poca diferencia a las sirvientas del sur estadounidense, según las cifras de taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La cinta Rise of the Planet of the Apes recaudó 27,5 millones de dólares, suficiente para terminar nuevamente en el primer lugar en las recaudaciones por segundo fin de semana consecutivo, según proyecciones de sus estudios.

En 10 días, la película de los simios ha captado un total de 104,9 millones de dólares, según 20th Century Fox.

La precuela de Planet of the Apes (El planeta de los simios) se impuso a The Help, una comedia dramática sobre unas sirvientas de Misisipí durante el movimiento de los derechos civiles. La cinta se estrenó en segundo lugar en cuanto a ingresos de taquilla, con 25,5 millones de dólares.

The Help, de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, ha recaudado 35,4 millones de dólares desde su estreno el miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rise of the Planet of the Apes y The Help tuvieron recaudaciones de taquilla que superaron los pronósticos de sus estudios.

Ambas cintas recibieron críticas muy positivas: Los simios por su drama sorprendente y efectos visuales deslumbrantes para crear a los simios. The Help por las grandes actuaciones de Viola Davis, Emma Stone, Octavia Spencer y otras coestrellas en la adaptación de una novela que fue un éxito de ventas sobre las sirvientas negras que trabajaron con empleadores blancos, a veces racistas.

La secuela de horror Final Destination 5, de Warner Bros., se estrenó en tercer lugar con 18,4 millones de dólares. La cinta es el capítulo más reciente de la serie en la que la muerte acecha a víctimas marcadas que habrán de perecer de manera prematura.

La comedia de acción 30 Minutes or Less, en la que Jesse Eisenberg interpreta a un repartidor de pizzas que es obligado a robar un banco, quedó en quinto lugar en las recaudaciones, con 13 millones de dólares, poco atrás de The Smurfs.

The Smurfs descendió al cuarto sitio con una taquilla de fin de semana de 13,5 millones de dólares para un total acumulado en tres semanas de 101,5 millones.

 

Trailer de El Planeta de Los Simios
Temas relacionados

Deje un comentario