Los Simpsons parodiará a Avatar (Imagen) - Lea Noticias

Los Simpsons parodiará a Avatar (Imagen)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que esperan ansiosamente los seguidores de la familia amarilla cada año, es sin duda el especial que se realiza conmemorando Halloween. Con 23 temporadas al aire, este episodio combina una serie de citas hilarantes sobre películas y libros de moda.

image

La próxima noche de brujas Los Simpsons repetirá fórmula. Así el capítulo se divide en cuatro y entre las opciones más jugosas se encuentra una desopilante parodia a Avatar, la película de James Cameron.

La mini historia titulada In the Na’Vi ubica a Bart y Milhouse como protagonistas. Ambos son enviados a un planeta lejano con el fin de mezclarse entre la población local (extraterrestres de un solo ojo). Asímismo, el mayor de los hijos de Homero y Marge, conocerá el amor.

Sin embargo, existirán más referencias cinéfilas. Otro de los capitulitos cita a 127 horas, film que cuenta la historia de un escalador de montañas norteamericano que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca. Cuando Homero atraviese una situación similar, Aron Ralston, el verdadero protagonista del hecho, acudirá a rescatarlo.

Las otras historias de la noche de brujas son The diving bell and Butterball, en referencia al libro y película La escafandra y la mariposa; y Dial D for Diddy, homenajeando a La llamada fatal, mítico film de Hitchcock.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El especial se transmitirá en Estados Unidos el 30 de este mes, un día antes de Halloween.
Esperemos poder verlo pronto.

La.Eonline.com

Deje un comentario