Los Simpsons podrían ser censurados - Lea Noticias

Los Simpsons podrían ser censurados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), agencia reguladora de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ha recibido gran cantidad de quejas contra el programa de los personajes amarillos.

los-simpson-

Los espectadores acusan a Los Simpson de no respetar a Dios y de abusar de los desnudos, así como  distintos temas fuertes que se tocan en la serie. Además hay quejas por escenas con besos homosexuales y otras reclamaciones para defender a los animales.

La web Govermentattic, publicó  un documento el cual constaba de 49 páginas en donde habían mensajes como: La representación en un capítulo de Dios como un sirviente de Satanás es una blasfemia y algo repulsivo para un cristiano creyente de verdad. Homero estaba en su casa totalmente desnudo y salió al jardín así mientras su vecina regaba el césped.

Finalmente la FCC, se encuentra tomando riendas en el asunto, la serie nunca se había visto  tan amenazada como hasta ahora .Para muchos fanáticos no es buena idea, pues comentan que no sería lo mismo si la censuraran.

[Fuente: televisa.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario