Los Simpsons ya tienen su propio Farmville - Lea Noticias

Los Simpsons ya tienen su propio Farmville

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya es viernes, y nada mejor que empezar el fin de semana con noticias como ésta, especialmente si sois poseedores de un dispositivo Apple. Ya está disponible en iTunes The Simpsons: Tapped Out, un juego para los dispositivos iOS que combina el humor de éstos personajes amarillos con elementos que hemos visto en juegos como FarmVille.image

Centrado en Springfield (donde quiera que esté), el desarrollo de juego esta centrado en complacer a los fanáticos de los juegos sociales, y tiene una estética que recuerda mucho a los juegos de la franquicia FamVille desarrollados por Zynga. Esta desarrollado por Electronic Arts en colaboración con Fox Digital y Gracie Films, y no sólo se centra en hacer tareas sino que también es bastante más abierto.

Los usuarios son premiados con subidas de nivel al completar tareas que pueden ir desde cultivar en la granja de Cletus (donde por cierto podemos añadir el famoso Tomacco a nuestros productos) hasta recolectar donuts radioactivos, los cuales por cierto se usan para comprar productos especiales, además de con el dinero.

Electronic Arts ya ha trabajado, con éxito, en otros títulos de Los Simpsons, y esta nueva iteración en la franquicia podría suponer un paso más en los juegos sociales. Los usuarios pueden conectarse con otros jugadores a través de Facebook o a través de su libreta de direcciones, y además pueden visitar otras ciudades e interactuar con los edificios de otros jugadores.

No se puede decir que el éxito esté asegurado, y más en estos difíciles tiempos que corren también para la familia amarilla, pero de momento la acogida ha sido excepcional. El juego ya se puede adquirir, de forma gratuita, en iTunes.

[FUENTE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario