Los "superhéroes" de Hollywood son los actores mejor pagados del mundo - Lea Noticias

Los «superhéroes» de Hollywood son los actores mejor pagados del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cima de los cachés en Hollywood tiene un nombre: Robert Downey Jr., el actor mejor pagado del momento, según la tradicional lista que cada año publica la revista económica Forbes. El protagonista de «Iron Man 3» y «Los Vengadores» amasó entre junio de 2013 y el mismo mes de este año la friolera de 75 millones de dólares (unos 55 millones de euros).

combo-actores-pagados-

Su permanencia en lo alto de estas cuentas es un signo de los tiempos que corre la meca del cine, en plena fiebre del oro de los superhéroes. Y el resto de la lista deja ver la misma tendencia: el segundo es Dwayne «The Rock» Johnson, que este fin de semana estrena en medio mundo otra cinta sobre un héroe mitológico, «Hércules». El forzudo actor ganó 52 millones de dólares durante la última temporada, gracias a blockbusters como «G.I. Joe» o «Fast&Furious 7».

El tercer superhéroe de la lista aparece en el quinto puesto: Chris Hemsworth, alias «Thor», ingresó el pasado año 37 millones de dólares. Y su cotización no para de subir: mientras el marido de Elsa Pataky rueda «Los Vengadores 2», ya se habla de una posible tercera película para el hijo de Odín. La particular lista de héroes del cómic entre los diez mejor pagados del mundo se completa con dos Batman: el futuro -Ben Affleck- y el pasado -Christian Bale-. Ambos ganan unos 35 millones de dólares al año, según la publicación.

En el resto de la lista destaca la presencia de Bradley Cooper, que debuta en este selecto club directamente en el tercer puesto. Sus dos últimas nominaciones al Oscar (por «El lado bueno de las cosas» y «La gran estafa americana») y el estreno de la tercera parte de «Resacón en Las Vegas» le han generado pingües beneficios hasta llegar a los 46 millones de dólares. No contento con ello, también se ha lanzado a la fiebre de los superhéroes y pone voz a uno de los personajes de «Guardianes de la galaxia», el último estreno de Marvel.

Leonardo DiCaprio se mantiene entre los mejores pagados (39 millones) gracias al taquillazo de «El lobo de Wall Street», así como Liam Neeson(36) y Mark Wahlberg (32). Vuelve a la lista Will Smith, que el año pasado estuvo ausente, gracias a la taquilla de «After Earth», que rodó junto a su hijo. El que no aparece en la lista es Tom Cruise, que hace dos años encabezaba las ganancias en Estados Unidos y al que el pinchazo de «Oblivion» le deja fuera de los que más ganan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actores de Hollywood con mayores ingresos:

Robert Downey Jr. – 75 millones

Dwayne Johnson – 52 millones

Bradley Cooper – 46 millones

Leonardo DiCaprio – 39 millones

Chris Hemsworth – 37 millones

Liam Neeson – 36 millones

Ben Affleck – 35 millones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christian Bale – 35 millones

Will Smith – 32 millones

Mark Wahlberg – 32 millones

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario