Los terroristas del EIIL quieren "recuperar España, la tierra de los abuelo" (Video en español) - Lea Noticias

Los terroristas del EIIL quieren «recuperar España, la tierra de los abuelo» (Video en español)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Estado Islámico de Irak y el Levante sigue con su campaña en las redes sociales apuntando a presentarse como la fuerza más poderosa en Medio Oriente y prometiendo borrar las fronteras entre los países árabes para reconstruir el Imperio Otomano.

Después de la aparición de «The End of Sykes-Picot» (El fin de Sykes-Picot), un video en el que un yihadista de origen chileno promociona los ideales del grupo terrorista, ahora dos de sus compañeros emitieron una declaración en la que anuncian los planes del grupo para tomar España.

«Estamos en la tierra santa, estamos en Siria. Hoy vamos a hablar en español», anuncia el primero de los terroristas antes de dar paso a la lectura de la declaración que realizará su compañero: «Venga hombre».

«ESTAMOS VIVIENDO BAJO LA BANDERA ISLÁMICA Y NOS VAMOS A MORIR POR ELLA»

«En nombre de Alá, el clemente, el misericordioso (…) Estamos en la tierra santa, la tierra de Sham (así denominan a Siria). Le digo a todo el mundo, y aviso también: estamos viviendo bajo la bandera islámica y nos vamos a morir por ella hasta que nos abrimos todas las tierras presas (sic), desde Yakarta hasta Andalucía», comienza el yihadista que viste con un pañuelo en su cabeza.

La referencia a los territorios que, según uno de los mapas que se han difundido en los últimos días, van desde el centro de África hasta regiones remotas de Asia y que incluyen sectores de Europa como los Balcanes o la península Ibérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mapa

Este es el mapa que muestra las aspiraciones de los yihadistas del EIIL

«Y les digo: España es la tierra de nuestros abuelos, y nosotros vamos a abrirla (liberarla), con el poder de Alá», amenaza en la parte final, siempre intercalando la expresión «Inshala» («Alá mediante», equivalente a «Si Dios quiere»).

Al igual que el resto de los yihadistas de este grupo, responden a las ódenes del autodenominado califa Abu Bakar al Baghdadi, quien ha reclamado a los musulmanes de todo el mundo que se alcen en armas para unirse a su guerra por recuperar los territorios y borrar las fronteras.

«ESPAÑA ES LA TIERRA DE NUESTROS ABUELOS, VAMOS A LIBERARLA CON EL PODER DE ALÁ»

«Musulmanes de todas partes, cualquiera que sea capaz de realizar una hijrah (emigrar) hacia el Estado Islámico, que lo haga, porque la hijrah hacia la tierra del Islam es obligatoria», ha declarado al Baghdadi.

El grupo está en una campaña mundial para reclutar jóvenes que den su vida por la lucha que llevan adelante y, según diversas fuentes, han llegado desde Occidente unos 3.000 soldados para sumarse al Ejército.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de una de las fuerzas más sanguinarias del planeta. Se han difundido ya varias imágenes de CONTENIDO SENSIBLE en las que se da cuenta de las brutales ejecuciones que practican contra quienes no siguen sus presdeptos, algunas delante de menores de edad que están siendo educados como yihadistas.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario