Los Twitteros más influyentes de Venezuela son… - Lea Noticias

Los Twitteros más influyentes de Venezuela son…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Twitter, por encima de la cantidad de seguidores que tengas, puede llegar a ser más importante la influencia sobre ellos.

image

Esto lo explica mejor el sitio web ‘klout.com’, que mide tendencias y saca diferentes estadísticas de esta red social, entre otras, las de influencia: un indicador que se mide a partir de la cantidad de comentarios, réplicas o retweets de lo que escribes. En definitiva, de la opinión que generas.

En Venezuela, los más seguidos no son necesariamente los más influyentes. Según cifras de ‘twven.com/influencia.php’, basadas en ‘klout.com’, sólo 9 de los 30 personajes más seguidos encabezan también las listas de influencia.

Hugo Chávez, Luis Chataing, Diosa Canales, Chino y Nacho, Gaby Espino y Leopoldo López, son algunos de los que encabezan ambos indicadores. En tanto, cuentas dedicadas al humor, a las reflexiones, o medios de comunicación lideran las listas de influencia.

A continuación, te presentamos acá los 30 venezolanos más influyentes de Twitter e información. Reconócelos en imágenes. /msn.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario