Los usos más raros que se le dan al iPad (Videos) - Lea Noticias

Los usos más raros que se le dan al iPad (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha poco más de dos años de su lanzamiento al mercado, el iPad se ha convertido en uno de los dispositivos más importantes en el mundo de las tabletas electrónicas.

apple_ipad_2

De acuerdo con los resultados recientemente publicadosde un estudio realizados por la firma IDC, la tablet de Appleha aumentado durante el primer trimestre del año a 68% su cuota en el mercado, dejando por debajo a otros dispositivos similares como basados en otros sistemas operativos comoAndroid y Amazon.

En este sentido, y debido a la gran popularidad que la tableta ha adquirido, los usuarios han dado diferentes usos que se diversifican, desde aquellos que se orientan a los negocios hasta aquellos que se enfocan totalmente al entretenimiento.

Según una investigación realizada por el portal Business Insider, entre los hábitos más comunes de los usuarios de iPad se encuentra en primer lugar la navegación en internet , seguido de la lectura libros digitales, revisión de e-mails, vistas de videos, ejecución de aplicaciones y juegos, y escuchar música, respectivamente.

Si bien este dispositivo no nacio con un obejtivo definido en cuanto a su uso, también es cierto que por las herramientas y funciones que posee se han encaminado más hacia aspector profesionales y laborales que de entretenimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, existen algunos otros propietarios de iPad que le han dado a este dispositivo otros usos poco usuales, aprovechando los beneficios que la tableta y las aplicaciones diseñadas para la misma ofrecen.

De esta manera, a continuación te presentamos algunos ejemplos de los usos más “extraños” que se le han dado a este dispositivo:

Una máquina antigua para escribir en el iPad

Jack Zylkin, un ingeniero electrónico de Filadelfia, desarrolló un kit adaptador de 20 piezas -en el que se incluye un software- que permite darle utilidad a una vieja máquina de escribir y redactar textos a la vieja usanza desde el iPad.

Las mascotas juegan con el iPad

Si bien el iPad fue diseñado para ser usado por humanos, en la actualidad se ha diseñado diversas aplicaciones que permiten que perros y gatos jueguen y se diviertan con las nuevas tecnologías.

Friskies JitterBug, Cat Fishing y Dog Squeky Toy, con algunos de los ejemplos de las herramientas diseñadas especialmente para que las mascotas se adentren al mundo de los gadgets.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Controlando un barril de cerveza con el iPad

Con este dispositivo los usuarios son capaces de llevar la cuenta de la cantidad de cerveza que han bebido, el historial de la gente que se sirvió antes que ellos, la temperatura de la bebida, la marca de la misma y, además, calificar la calidad de la cerveza dándole un puntaje que será compartido con el resto de los consumidores.

Si este dispositivo te parece estorboso y poco práctico, te presentamos la siguiente opción.

Plato o iPad

Utilizando el concepto de iDish (iPlato), la tableta de Apple se puede trasnformar en un “plato interactivo” que reconoce los alimentos que se consumen, cada vez que se toca o move la comida.

La magia con iPad

Como se sabe, el iPad es utilizado en toda clase de eventos como una poyo visual en las presentación. Una exposición realizada por Caper Charlie y Erik Rosales de D1gits, en la ciudad de Estocolmo para la Feria MIPIM en Cannes, es sin duda un claro ejemplo de que la magia y el iPad si están conectados.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario