Los usuarios de MegaUpload podrían recuperar sus archivos desde hoy - Lea Noticias

Los usuarios de MegaUpload podrían recuperar sus archivos desde hoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy se ha llevado a cabo una audiencia sobre el polémico caso de MegaUpload, el ahora extinto servicio para compartir y descargar archivos de internet mediante descarga directa, en el cual eran los antiguos usuarios de esta plataforma los protagonistas, ya que estos llevan más de dos semanas exigiendo la devolución de sus archivos, y es que son casi 60 millones de usuarios quienes almacenaban 25 Petabytes de información que sencillamente, no deben perder.

image

Pues el juez federal de Estados Unidos ha ordenado al Departamento de Justicia de su país y el FBI a que cooperen con el proveedor de hosting de MegaUpload (la empresa Carpathia) para que les sean devueltos desde la fecha los archivos a los usuarios que confiaron en este servicio para almacenarlos.

Y es que inclusive se han escuchado casos que tienen que ver con MegaUpload y los archivos, tal como esa demanda que presentó un periodista deportivo debido a que todo su trabajo está almacenado con este servicio, y cuando se le averió su unidad de disco duro, decidió luchar por su respaldo en "la nube".

Se desconoce como será el proceso de devolución, pero ya la orden ha sido dada. Enhorabuena por los usuarios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario