Los Video Music Awards rompen un récord en Twitter - Lea Noticias

Los Video Music Awards rompen un récord en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo por la noche se celebraron los famosos premios de MTV, los Video Music Awards 2011 en los que desfilaron cientos de estrellas y artistas como Britney Spears, Beyonce, Katy Perry, Lady Gaga, Adele, Jessie J, Jared Leto, entre muchos otros más.

Por supuesto, justo desde el comienzo del pre-show de los premios la gente ya estaba usando las redes sociales y sobre todo Twitter para comentar sobre todo lo que estaba sucediendo en el evento.

En este mismo evento Beyonce dio una de las notas grandes anunciando su embarazo junto a su esposo Jay-Z. Según un reporte de @twitterglobalpr lanzado el día de ayer, menciona que a las 10:35pm el anunció de la cantante logró que se alcanzaran en Twitter los 8,868 tweets por segundo relacionados con este tema.

Apenas hace un par de meses, este récord ya había sido roto por la final del mundial de futbol soccer femenil en el cual se alcanzaron los 7,196 tweets por segundo y este evento a su vez logró desplazar a al récord impuesto por el año nuevo en donde se registraron 6,939 tweets por segundo.

los-mtv-vma-rompen-record-twitter

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario