LPB: Marinos sacó la casta de campeón y derrotó nuevamente a Guaiqueríes - Lea Noticias

LPB: Marinos sacó la casta de campeón y derrotó nuevamente a Guaiqueríes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grégory Vargas sacó a relucir todo su talento en los 10 minutos finales. Axiers Sucre completó un nuevo doble-doble y Greg Lewis destacó en el área de la pintura, para que Marinos de Anzoátegui venciera 84×79 a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Ciudad de La Asunción de la “Perla del Caribe”.

Axiers Sucre deposita dos 09-05-13

Con el triunfo de esta noche, el puntero de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, suma su segundo lauro consecutivo en el coso insular y deja el “Clásico Oriental” de esta zafra 4-1 a su favor.

La tropa de Jorge Arrieta contabiliza 35 conquistas y 10 reveses (35-10), para encabezar la tabla de clasificación.

Entrando en calor

Durante el primer cuarto, el campeón de Venezuela mostró un arranque un tanto lento y sucumbió 21×18, con una gran actuación de Sucre, quien anidó ocho cartones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el segundo acto, los lanzamientos perimetrales fueron más efectivos, por intermedio de Ernesto Mijares, Leon Rodgers y Oscar Torres, para que la nave se impusiera 20×19. Los primeros 20 minutos de acción, favorecieron a los anfitriones 40×38, gracias a 15 tantos de Tulio Cobos.

Con la reanudación del compromiso, continuaron los problemas de los navieros en la zona pintada. Anthony Danridge, Richard Lugo y Cobos, seguían haciendo daño. Los isleños dominaron 25×22.

Para el último parcial, los anzoatiguenses apostaron a la velocidad y las transiciones fugaces, para darle vuelta al tanteador. El menor de los Vargas y Lewis se convirtieron en los artífices de la remontada, con nueve y ocho contables, respectivamente.

Ofensiva

El capitán totalizó 20 puntos y 10 rebotes. El número 29 de la visita, agregó 16 y siete capturas. El “Súper Ratón” aportó 14 tantos (todos en la segunda mitad) y nueve asistencias. El Almirante “Torres” cerró con 13.

Por los locales, Cobos sobresalió con 19 unidades y Jimmy Baxters con 16.

Mañana, a partir de las 7:30 de la noche, se llevará a cabo la última edición del careo regional de mayor tradicional en la LPB, pautado para la ronda regular de esta zafra.

Prensa Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario