Última edición del Super Bowl fue la más vista de la historia de EEUU - Lea Noticias

Última edición del Super Bowl fue la más vista de la historia de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo el Super Bowl —partido final del campeonato de la National Football League (NFL)— estableció un récord como el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos.Super Bowl Football

La empresa de medición de audiencias Nielsen informó hoy que unos 111,3 millones de personas vieron ayer, domingo, el triunfo de los Giants de Nueva York sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. La cifra superó, aunque por poco, los 111 millones que vieron la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Steelers de Pittsburgh el año pasado.

El partido no se definió sino hasta que Tom Brady, de los Patriots, hizo un lanzamiento a la zona de anotación en el último segundo, un pase incompleto. Esa jugada tuvo la mayor audiencia entre todas las del partido, según Tivo, fabricante de grabadoras digitales de video.

Los últimos tres Super Bowl y el episodio final de la serie M-A-S-H, en 1983, son los únicos programas que han tenido más de 100 millones de espectadores en la historia de EEUU.

Nielsen también precisó que el espectáculo de Madonna, en el descanso del partido, fue visto por 114 millones de estadounidenses, un promedio incluso mayor al del encuentro deportivo.madonna superbowl

FUENTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario