Lucas Cruikshank, ex estrella de Nickelodeon salió del closet - Lea Noticias

Lucas Cruikshank, ex estrella de Nickelodeon salió del closet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lucas Cruikshank, quien ganó fama internacional con la serie “Fred” de la cadena Nickelodeon, hizo pública su homosexualidad a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube.

"LOVE POTION"--Pictured: Fred (Lucas Cruikshank) in FRED; THE SHOW on Nickelodeon.  Photo: Robert Voets / Nickelodeon. ©2012 Viacom, International, Inc. All Rights Reserved

El actor de 19 años de edad respondía las preguntas de sus admiradores, cuando alguien le lanzó la interrogante: “¿Eres gay?”.

“Soy gay. ¡Es tan raro decirlo frente a una cámara!”, dijo Cruikshank, que estaba acompañado de una de sus mejores amigas: la actriz inglesa Jennifer Veal.

El actor que aclaró que su familia y amigos sabían de su sexualidad desde hace tres años atrás. Luego le preguntó a su compañera: “¿Cuando nos conocimos te diste cuenta que yo era gay?”. A lo que ella respondió: “Por supuesto, siempre fuiste como “Yeeeeeei”“, le dijo Veal entre risas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El Comercio.-

Temas relacionados

Deje un comentario