Luego de 15 años Oprah Winfrey vuelve a la pantalla grande - Lea Noticias

Luego de 15 años Oprah Winfrey vuelve a la pantalla grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oprah Winfrey  vuelve al cine tras 15 años, y lo hace con la película “The Butler” (El Mayordomo), de Lee Daniels. Encarna a Gloria Gaines, la verdadera esposa del mayordomo de la casa blanca. La cinta se estrena en Estados Unidos este fin de semana.

Un día antes de iniciar el rodaje de la película, Oprah estaba en la Casa Blanca, entrevistando al presidente de Estados Unidos, Obama, este le preguntó si le gustaría hablar con uno de los mayordomos para guiarse para su personaje y ella le contestó: «Me gustaría hablar con las esposas de ellos. ¿Hay alguna?».

THE BUTLER

La última vez que Winfrey apareció en la pantalla grande fue en 1998, cuando trabajó con la adaptación de la novela Beloved, de Toni Morrison.

Su compañía, Harpo Productions, produjo la cinta. Desde entonces, ha estado ocupada con The Oprah Winfrey Show, que  se convirtió en un referente de la cultura pop y en un  ícono de la televisión y de las empresas.

Su carrera en el cine pasó a un segundo plano, pese a que había tenido éxito con El color púrpura de Steven Spielberg, película que le significó una nominación a un premio Óscar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

el mayordomo

«Solo dedico mi tiempo a algo que realmente me interesa, había dicho tras su última aparición en la gran pantalla. No estoy interesada en salir en películas solo por hacerlo».

[Fuente: rpp.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario