Luego de pertenecer a grupo de Nacho ahora son "Los Príncipes" - Lea Noticias

Luego de pertenecer a grupo de Nacho ahora son «Los Príncipes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Una nueva propuesta musical se impone en las radios venezolanas con el talento indiscutible de Elien González y Gregori Puerta, quienes forman el dúo “Los príncipes”.

Estos jóvenes talentos, exintegrantes del grupo El 5to Piso apadrinado por Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” , regresan a la palestra musical con su tema “La Cuaima”, el cual promete poner a bailar a más de uno por su contagiosa historia y ritmo.

Foto los Principes Prensa
Este primer sencillo promocional es de la autoría de  Leo Herrera,  Troy Rodríguez en la producción y mezclada por el reconocido Ramses Alegria (súbele Ram).

“El tema relata las típicas actitudes de una novia cuaima, quisimos crear ese tema ya que es muy común en todas las edades y, ¿quién no ha tenido una novia cuaima ?”,comentó entre risas Elien González.

El nombre que le da vida a este nuevo proyecto artístico “Los Príncipes”, fue escogido por sus fans a través de un Twitcam que los cantantes realizaron el pasado mes de diciembre.

Por otra parte, “Los Príncipes” resaltaron que entregan toda su alma sobre el escenario logrando el furor de sus seguidoras quienes siguen día a día sus pasos en el mundo musical, convirtiéndolos en los consentidos de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Los Principes (Foto Prensa)

“Nuestros shows están cargados de mucha diversión, cantamos los temas que popularizamos con el 5to Piso, versiones de lo que está de moda y nuestros nuevos temas. Además, contamos con un cuerpo de baile, Dj, pirotécnia y visuales que hacen de nuestros conciertos un verdadero espectáculo”, detallaron los artistas.

Trayectoria musical

En el año 2009, dan sus primeros pasos en el medio artístico de la mano del destacado cantante y compositor venezolano “Nacho” en una de la agrupaciones revelaciones para ese entonces, El 5to Piso. Temas como “Linda princesa”, “Nadie como tu” y “Darte amor” sonaron incesantemente en las emisoras radiales del país, logrando su proyección a nivel nacional e internacional e impulsando sus carreras.

“El 5to Piso fue una gran escuela, con Nacho aprendimos muchísimo, siempre estaremos agredecidos con él, pero ahora tomamos nuestro propio camino”, puntualizó Gregori Puerta.

Recientemente, participaron como actores en el video “Top Model” de Vito “El Padrino”y Franco Bellomo “lsquadrón”, video que también contó con la participación de la modelo y actriz, Flory Diez.

CONECTADOS.  Pueden intercatuar y conocer sobre sus giras y shows por el Twitter @LosPríncipes, en el facebook Los Príncipes y en sus cuentas personales @Elienprincipe y @Gregoripríncipe. 

[Fuente: Prensa Manager Music]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario