Luego de rumores de separación Shakira le dedica su último CD a Piqué - Lea Noticias

Luego de rumores de separación Shakira le dedica su último CD a Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira reveló que su próximo álbum estará dedicado a Gerard Piqué, pues contiene canciones muy románticas que reflejan el momento que la artista está viviendo.

shakira y piqué

En una entrevista concedida a Televisa, Shakira comentó acerca de su nuevo disco: “En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mi significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él”.

La cantautora colombiana se encuentra en Londres ultimando detalles de su nueva producción, y hace unos días compartió una fotografía en las redes sociales donde está en el estudio de grabación, acompañada de su hijo Milan.

Cabe recordar que la colombiana, en el pasado, se dijo que dedicó un a canción a su examor Antonio de la Rua, «Suerte», incluida en su quinto material de estudio “Servicio de Lavandería (2001)”.

[Fuente: Labotana.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario