Luego de sus polémicos tweets, Magglio Ordóñez aseguró que su cuenta no fue hackeada - Lea Noticias

Luego de sus polémicos tweets, Magglio Ordóñez aseguró que su cuenta no fue hackeada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la victoria que consagró al Navegantes del Magallanes como campeón de la temporada 2013 – 2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Magglio Ordoñez, ex grandeliga y jugador de Caribes de Anzoátegui, aseguró que el campeonato de la “Nave” se debe a su “chequera”.

magglio

A través de su cuenta en Twitter, el ahora Alcalde del Municipio Sotillo, indicó que con la chequera que tiene el conjunto magallanero “cualquiera queda campeón”.

Este comentario hizo revuelo en la red social, siendo mencionado por más de 1.500 personas.

Horas después, el ex jugador se excusó diciendo que su cuenta @Mordoñez30 había sido hackeada, y la iba a cerrar en los próximos días.

Y en horas de la tarde sostuvo que su cuenta no fue hackeada, ni que la notificó hackeada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Lo que escribí anoche lo hice en un momento de alta emoción, donde me sentí muy afectado como fanático, pelotero y ser humano», admitió Ordóñez en la red social.

Además Ordóñez manifestó sus felicitaciones al equipo “Turco” por su victoria ante la “Tribu”, diciendo que “Ahora son dignos representantes de nuestro país en la Serie del Caribe”.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario