Luis Chataing exportará su programa de TV - Lea Noticias

Luis Chataing exportará su programa de TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Chataing se encuentra en un escenario en el que muchos venezolanos se pasean: la oportunidad de trabajar fuera del país.

televen cancela programa Chataing

Tras la forzosa salida del aire de su programa de televisión, el humorista y locutor anunció que se encuentra estudiando las ofertas para llevar su propuesta a plantas televisivas en el exterior.

“Llegó el triste momento de pensar aceptar las puertas que me han abierto otras plantas televisivas en el exterior”, dijo Chataing en entrevista con Unión Radio.

Chataing TV, espacio conducido por el propio Luis Chataing, fue sacado de la parrilla de programación de la planta televisiva Televen, debido a “presiones” desde el Gobierno nacional, según anunció anoche el propio comunicador.

“Ayer me dijeron: ‘Esto no aguanta más, ni siquiera pueden salir esta noche’. No es la familia Camero (propietarios de Televen), son presiones externas”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, el programa de Chataing resultaba incómodo para el Ejecutivo debido a las constantes críticas del humorista hacia la difícil situación socioeconómica que vive el país.

“Puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente”, comentó en tono triste el reconocido humorista. “Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando”.

chataing-

Fuente [Laverdad.com]

Temas relacionados

Deje un comentario