Luis Chataing ¡Va a ser papá! - Lea Noticias

Luis Chataing ¡Va a ser papá!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser padre, siempre ha sido la prioridad de Luis Chataing. En cada entrevista Chataing afirmaba que su mayor sueño era tener un hijo. Hoy se siente feliz de compartir con sus seguidores la noticia que cambió su vida y transformó sus días en esperanza e ilusión ¡Va a ser papá!

luis chataing

Una gran sonrisa ilumina el rostro de Luis quien confiesa sentirse muy contento, pero a la vez cuidadoso, por el esfuerzo que ha representado para él y su esposa Ximena el hecho de que el embarazo pueda transcurrir con toda tranquilidad “estamos súper ilusionados de finalmente tener al bebé y que sea un varón”.

“Hoy día que puedo anunciar que viene mi primer hijo, quiero compartirlo con esa gente que compartió mi dolor y el dolor de mi esposa hace dos años” (se refiere al momento cuando la pareja sufrió la pérdida de un bebé). “Nos sentimos afortunados de recibir, y creo que me quedo corto, toneladas de mensajes a través del twitter, era un momento tan doloroso para ella y para mí. Yo sentí realmente la presencia de la gente que me quiere allá afuera a través de las redes sociales, y ese amor es un amor correspondido”.

Para nadie es un secreto que sus días transcurren con una carga laboral muy grande, motivo por el cual, un regalo como este le da un sentido totalmente jubiloso a su existencia, a pesar de confesar que no piensa realizar ningún cambio que vaya más allá de reorganizar sus actividades para darle el tiempo necesario a la familia.

Los planes a futuro no se hacen esperar y confía en que podrá consolidarse como un buen padre para darle a su hijo la familia unida y llenarlo de todos esos momentos que él no pudo experimentar por ser hijo de padres divorciados. “Sabes, eso de levantarme en la mañana, ver a mi papá con mi mamá, eso yo quiero que mi hijo lo viva”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero acompañarlo en ese camino a lo que quiera ser. Es un campo totalmente novedoso para mí y eso me entusiasma porque es algo nuevo que llega a mi vida, todo lo que he venido haciendo en los últimos 22 años ha estado enmarcado en el tema de la creatividad, de la radio, la televisión, pero esto sí es nuevo, totalmente nuevo”, agrega Chataing al visualizarse como futuro papá, quien además confiesa que imaginar a su hijo jugando con los perros de su casa es algo que “lo mata” por tratarse de un amor puro.

Un rumor movilizó la semana pasada su exitosa cuenta de twitter, tras elucubrarse sobre una posible salida del aire de su programa Chataing Tv de las pantallas de Televen. Sobre el particular Chataing reflexiona: “Yo hace quince años decidí, es mi decisión personal, que mi trabajo iba a estar ligado al aporte que yo pudiera hacerle a mi país como ciudadano. Yo soy comunicador,  trabajo con el tema del entretenimiento, y traducir las cosas que suceden al código de humor es muy difícil, pero mi compromiso con mis ideales, lo que pienso, van por encima de cualquier cosa”.

Luis Chataing, un hombre que desde siempre soñó con la televisión, pertenecer a ella y ser figura de la pantalla chica, hoy se muestra como un conductor afianzado que permanece en la pantalla porque le gusta su trabajo y se divierte haciéndolo, para coincidir con los millones de televidentes que esperan hasta las doce para disfrutar de sus ocurrencias, cosa que agradece infinitamente “estoy aquí convencido de que lo que hago es lo correcto”.

[Fuente: Comunicaciones Externas Televen]

Deje un comentario