Luis Figuera asegura que la demanda contra Chávez es una estrategia de EE.UU. - LeaNoticias.com

Luis Figuera asegura que la demanda contra Chávez es una estrategia de EE.UU.

El dirigente del PSUV Luis Figuera, señaló que la demanda interpuesta por el pre candidato opositor Diego Arria, ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra el Presidente Chávez, por delitos de lesa humanidad, carece de fundamentación jurídica, y se ubica dentro de una estrategia diseñada por sectores de los EEUU, vinculados a la Agencia Central de Inteligencia, la cual prepara las condiciones para el desconocimiento del triunfo electoral del gobierno bolivariano en el año 2012.

IMG_1718

No es casualidad que Diego Arria quien no tiene posibilidad alguna de obtener votación importante en las primarias opositoras se haya inscrito, contra toda lógica política. Esta inscripción es la que le va a permitir a Diego Arria, después del desconocimiento del triunfo de Chávez, venderse como presidente Outsider de la república contando para ello con el apoyo del sector más guerrerista de los EEUU.

El dirigente Peseuvista puntualizó que Venezuela acudió recientemente a Ginebra ha rendir examen sobre derechos humanos, siendo satisfactorio el reconocimiento otorgado por la comunidad internacional. No se explica como después de esta aprobación aparezca Diego Arria, con una demanda que carece de fundamento jurídico, ya que sistemáticamente nuestro país ha venido cumpliendo con todos los pactos y protocolos suscritos a nivel internacional.

Para finalizar Figuera añadió que el único que debe rendir examen sobre su conducta es Diego Arria, quien durante su desempeño al frente de la gobernación de Caracas se caracterizó por violar los derechos humanos de los venezolanos, es célebre el caso de los desalojados de caracas a quienes humillo y agredió físicamente y los obligó a venirse en autobuses de la PM al estado Anzoátegui, y ocupar unas barracas en los Tronconales. Así mismo son recordadas las denuncias que tiene Diego Arria, en la fiscalía General por irregularidades en la administración de fondos públicos durante su gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics