Luis Figuera: Psuv obtendrá mínimo 60% de los municipios - Lea Noticias

Luis Figuera: Psuv obtendrá mínimo 60% de los municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del dirigente anzoatiguense del Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Figuera, los números indican que las organizaciones bolivarianas, tienen asegurado el triunfo en un mínimo de 60% de los municipios del país en los próximos comicios.

Luis_Figuera_psuv_anzoategui

El dirigente rojo puntualizo que en las últimas votaciones para alcaldes el chavismo obtuvo 239 alcaldías para un 71%, y la oposición 96 para un 29%.

Figuera argumentó que las condiciones subjetivas que tienen que ver con la situación económica y la gestión de gobierno, tienden a manifestarse en las ciudades de mayor población y grandes capitales del país, que ascienden aproximadamente a 30.

Para finalizar el dirigente rojo hizo un llamado público a todos los militantes de la revolución, a trabajar con disciplina y abnegación, para obtener un triunfo que pueda garantizar cumplir con el objetivo de avanzar a una hegemonía por consenso.

[Fuente: Prensa Luis Figuera]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario