Luis Fonsi le responde a Laura Bozzo ¡FINALMENTE! - Lea Noticias

Luis Fonsi le responde a Laura Bozzo ¡FINALMENTE!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de las escandalosas declaraciones de Laura Bozzo en las que, por defender a Adamari López, aseguraba que Luis Fonsi era “una rata asquerosa”, el intérprete de Respira se refirió al penoso hecho.

image

“No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene pie ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”, declaró el cantante boricua al diario El Nuevo día.

Fonsi además recalcó que no se puede juzgar a la gente de Perú por los comentarios de Bozzo. “Perú es un país hermoso al igual que su gente. Nada tienen que ver con las expresiones tan horribles que hizo Laura”.

Días después de hacer el triste comentario, y al enfrentar las duras críticas del público y la prensa en general, Bozzo pidió disculpas alegando que no debió opinar, y que sus palabras se debieron al impulso “por bruta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto Fonsi sigue una gira de conciertos que lo ha llevado por Chile, Argentina y Venezuela; y se prepara para estrenarse como padre.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario