Luis Lippa: Tenemos un plan para abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro - Lea Noticias

Luis Lippa: Tenemos un plan para abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, fue instalado el Comando Regional Tricolor en Apure, donde fue juramentado Luis Lippa, como jefe de campaña de esa entidad, quien aseguró que las puertas del comando están abiertas para todos los que quieran trabajar por el país de paz, tranquilidad y progreso que tanto merecen los apureños y venezolanos. “Vamos a demostrar que sí tenemos un plan para abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro. En nuestras manos está que en Apure y en Venezuela las cosas sean diferentes, por eso continuaremos en la calle conversando con las personas para juntos construir ese camino de paz y progreso”.

image

Acotó que los apureños llevan muchos años esperando para tener una mejor vida. “Este proyecto progresista se trata de que los apureños tengan empleos de calidad para acabar con la violencia. Hoy al igual que lo hizo Henrique Capriles Radonski y todos los líderes del Comando Tricolor, queremos comprometernos con la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo. Queremos reiterar nuestro compromiso con la justicia, la paz y la tranquilidad de nuestra gente”.

Por su parte, el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional adjunto, Oscar López, y el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que han asumido ante el país la meta de llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia, asimismo llamó a los apureños a trabajar con fuerza para lograr la victoria el 7-O. “Si antes estábamos unidos, hoy lo estamos más. El 7 octubre está planteada una victoria del pueblo que quiere progresar. Que no quede ni un caserío sin conocer la propuesta de nuestro candidato”.

Afirmó que el 99 % por ciento de los venezolanos quieren, paz, bienestar y justicia. “La propuesta de Henrique se sintetiza en una palabra: Progreso, y eso significa que los niños sin importar donde nazcan tengan las mismas oportunidades, eso no pasa hoy. Progreso es que un joven vaya a la universidad y cuando se gradúe consiga empleo sin inscribirse en un partido político. El Gobierno central habla de revolución y eso actualmente significa delincuencia, conflicto, venezolanos peleándose entre unos y otros. Henrique Capriles Radonski habla de progreso, educación, viviendas, atención médica y tranquilidad para todos por igual”.

Asimismo, Tomás Guanipa, diputado a la AN, explicó que la soberbia del Gobierno central los hizo alejarse de la gente. “Hablan desde la pantalla de un televisor, eso es lo que vamos a cambiar. La gente quiere saber qué va a pasar con Venezuela. Los venezolanos quieren saber cómo vamos a crear empleos, cómo vamos a producir nuestros propios alimentos y que no los tengamos que importar, esos son los temas que debemos llevar en cada uno nuestros casa por casa. Esto no es la unidad de los partidos políticos sino de todos los venezolanos. Este acto inicia nuestro trabajo de calle, nuestra esperanza, no podemos acostumbrarnos a vivir en este caos. Vamos a lograr nuestro triunfo porque es el momento de abrirle a los venezolanos las puertas al siglo XXI”:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta este miércoles ya han sido juramentados los Comandos Regional Tricolor en los estados Miranda, Trujillo, Barinas, Lara, Portuguesa, Zulia, Caracas, Cojedes, Yaracuy, Anzoátegui, Monagas Sucre, entre otros. En los próximos días culminarán las instalaciones en el resto de los estados del país mientras el candidato presidencial continuará los recorridos casa por casa escuchando los planteamientos de los venezolanos.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario