Luis Miguel embarazó a Daisy Fuentes - Lea Noticias

Luis Miguel embarazó a Daisy Fuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luismi_Daisy_Fuentes_600x300-558x279

El cantante mexicano y su novia han llamado a la cigüeña y podrían convertirse en padres. Un diario argentino ha podido conocer que Daisy Fuentes espera su primer hijo con Luis Miguel. La pareja no ha querido pronunciarse para confirmar la buena noticia aunque ya son varias las semanas en las que el rumor de una nueva paternidad no para de escucharse.

Según el diario argentino online ‘Primiciasya.com’, señala que la pareja está disfrutando de un merecido descanso en México y Daisy estaría ya en estado de buena esperanza.

Se trataría del cuarto hijo para Luis Miguel, el primero junto a su actual novia, Daisy Fuentes, una modelo de 44 años. El artista tiene otros tres pequeños: dos chicos con Aracely Arámbula, y una hija con Stephanie Salas.

El aumento de peso de la modelo fue lo que hizo que saltara el rumor sobre el motivo que había detrás de esa tripita que comenzaba a sobresalir.

Luis Miguel y Daisy estuvieron juntos tres años en los 90 y decidieron darse otra oportunidad el pasado 2010, una segunda parte que por el momento va fenomenal ya que se han convertido en inseparables.
(EuropaPress)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario