Luis Miguel le quitó la novia a Al Pacino... (Fotos) - Lea Noticias

Luis Miguel le quitó la novia a Al Pacino… (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brittny Gastineau ya quedó en el pasado, pues la ganadora del corazón de Luis Miguel es la ex novia de Al Pacino, la modelo y actriz argentina, Lucila Polak.

lucia-pollac
Las celebridades fueron vistas en repetidas ocasiones juntos, resaltando su aparición juntos en Las Vegas, Nevada, donde el cantante la invitó a ser corista en los conciertos que ofreció a mediados de septiembre en el Caesars Palace.

Durante el ‘show’ era evidente que él estaba encantado con ella, pues a cada rato volteaba a verla y le sonreía a la distancia.

clip_image001

De hecho, durante la canción ‘Con tus besos’, volteó a verla y ella se sonrojó, mientras el papá de Michelle Salas hasta llegó a cerrarle el ojo.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según rumores, Luis Miguel y Polak se conocen de hace años, ya que ‘El Sol’ llegó a visitar la mansión que ésta compartía con Al Pacino cuando aún era pareja de Aracely Arámbula.

clip_image005

¿Quién es Lucila Polak?
Cuando se convirtió en actriz, su agente le recomendó que se cambiara el apellido a un latino, por lo que decidió llamarse Lucila Solá.
Durante una cena, hace 5 años, conoció al ganador del Oscar, Al Pacino, de quien dijo que estaba muy enamorada y que había encontrado todo lo que deseaba de un hombre.

clip_image006

Sin embargo, a mediados de septiembre de 2012 se dio a conocer que su romance con el actor llegó a su fin. Señalaron que la diferencia de edades no fue el motivo (ella tiene 32 años y él, 72).
Lucila es madre de una jovencita de nombre Camila, a quien procreó con el modelo Máximo Morrone hace 15 años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario