Luis Miguel y Kim Kardashian ¡¿Están untos?! - Lea Noticias

Luis Miguel y Kim Kardashian ¡¿Están untos?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de semanas ya había trascendido a la prensa que Luis Miguel estaba en busca del amor de Brittny Gastineau, una amiga íntima de Kim Kardashian y, por consecuencia, de frecuentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians. Pero los últimos informes aseguran que en realidad el ídolo mexicano lo que quiere es el corazón de Kim. Entre otras cosas.

image

Pocos días atrás, Luismi y Brittny fueron vistos comiendo en restaurantes de lujo de Nueva York y ya se hablaba de otra conquista más para “El sol de México”. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a trascender que lo que realmente quiere el galán es ganarse a la estrella de E!

Los más desconfiados aseguran que en realidad todas las cenas y paseos son para acercarse a Kim y que forman parte de su estrategia para lograr su verdadero objetivo.

La voz de éxitos como No sé tu o Suave no solo es famosos por sus cualidades vocales, sino también por ser todo un rompecorazones.

Luego de Sofía Vergara, Mariah Carey, Alicia Machado, Deisy Fuentes, Aracely Arámbula… ¿Kim Kardashian?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habría que preguntarse quién conquistó a quién… ¿LuisMi cayó en las redes de Kim, o fue ella quien sucumbió ante los encantos de la estrella mexicana?

Temas relacionados

Deje un comentario