Luis Sojo: Dejo a un Magallanes campeón de la liga y clasificado a la postemporada - Lea Noticias

Luis Sojo: Dejo a un Magallanes campeón de la liga y clasificado a la postemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el anuncio del presidente de la Junta Administradora de La Fundación Magallanes, y Luis Blasini, Gerente Deportivo de la organización, el vicepresidente de Guaros de Lara y ahora exmanager de Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, emitió un comunicado sobre su reciente salida del equipo turco.

luis sojo

“El equipo queda en buenas manos con Carlos García, yo me voy por la puerta grande, estoy muy tranquilo y sereno, dejo a un Magallanes campeón de la liga y clasificado a la postemporada. Esto que pasó fue de mutuo acuerdo, no tengo nada en contra de la gerencia”, expresa Sojo.

Además recalcó “El tiempo de Dios es perfecto, esto no me cayó por sorpresa; siempre estoy en el ojo del huracán, siempre hay detalles, por ahí leí que había problemas en el dogout, no hay dogout perfecto, pero nada que no se solucionara y yo afronto todo, doy la cara a lo que pase”.

“Ahora me iré con mi familia a pasar el año nuevo, siempre estaré listo para este béisbol que me hizo como persona y pelotero, estaré a disposición para quien quiera que lo ayude a ganar un campeonato, amo trabajar en mi país”, precisó el exmanager del Magallanes.

Enfatizó: “Soy un hombre de béisbol desde que nací, ya vendrán otras situaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias a Dios, seguiré siendo un hombre de béisbol por el resto de mi vida”, enfatizó.

[Fuente: Prensa]

Deje un comentario