Luis Vicente León: No se puede resolver la crisis sin negociar - Lea Noticias

Luis Vicente León: No se puede resolver la crisis sin negociar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró este miércoles que salir de la crisis que atraviesa Venezuela sin la negociación entre gobierno y oposición no es posible.

“¿Hay posibilidad de resolver la crisis sin negociar? No. Se puede discutir sobre quiénes negociarán y quiénes quedarán fuera. Qué lucha se requiere para presionar la negociación. Qué negociar. Qué se puede conseguir y ceder. Pero no hay otra salida. Lo otro son discursos vacíos”, escribió León en su Twitter.

El economista detalló que luego de la juramentación de Nicolás Maduro la comunidad internacional aumentará la presión y las sanciones en contra del gobiero nacional.

“Maduro se juramentará frente a las instituciones que controla. Habrá más presión y represión. La crisis se agudiza”, indicó.

Asimismo, señaló que el Maduro “corre riesgos de aislamiento y sanciones personales, embates de la crisis, potencial unificación opositora y presiones de implosión”.

León afirmó que la dirigencia opositora corre el riesgo de “quedarse en una brocha de emociones no materializables que sobredimensionen expectativas y generen frustración”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario