Luisa Ortega Díaz dice que no sabe nada de imputación a María Corina Machado - Lea Noticias

Luisa Ortega Díaz dice que no sabe nada de imputación a María Corina Machado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz aseguró este miércoles que desconoce la imputación que se le realizó a la exdiputada María Corina Machado, pese a que su despacho es el único autorizado para imputar a un civil.

luisa-ortega-diaz-maria-corina

Explicó que la imputación es un acto formal, a través del cual de manera clara el Ministerio Público informa a una persona la circunstancia de modo, tiempo y lugar, en el que desarrolla una conducta que está tipificada como delito en el ordenamiento venezolano, y eso no ha ocurrido.

Aseguró que el Ministerio Publico es el único que puede imputar, al tiempo que indicó que cada circunstancia en cada caso es particular, al referirse al caso Eugenia Sader y Leopoldo López.

“Cada caso lo reviste una circunstancia especifica No puedes hacer la comparación de un hecho con el otro, a pesar de ser un mismo delito”. Adelantó que enviará un fiscal de Derechos Fundamentales para verificar la situación de Leopoldo López.

Fuente: TalCual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario