Lumia 920 y un Galaxy S III vs una pelota de béisbol ¡Go! - Lea Noticias

Lumia 920 y un Galaxy S III vs una pelota de béisbol ¡Go!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia está haciendo pruebas de resistencia — y de todo tipo — para intentar convencer a usuarios estadounidenses de las fortalezas que tendría el Lumia 920 en comparación con el resto de los equipos en el mercado. Sí, es una campaña de la finlandesa, pero esta prueba incluso me dolió a mi.

nokia-lumia-920_3-660x350

Pegaron tanto un Galaxy S III como un Lumia 920 en una baranda metálica y los dejaron en posición para recibir un pelotazo durísimo y certero proveniente de una de estas máquinas que lanzan bolas de beisbol en los entrenamientos de bateo. Las pelotas usadas en este deporte no se caracterizan por ser blandas, por lo que junto con la velocidad aplicada se convirtieron en proyectiles potencialmente peligrosos.

En fin… Todo el proceso de la prueba está grabado en video, así como sus resultados, los que pueden siempre ser discutibles por todas las variantes involucradas en el proceso. De todas formas… ¡Ouch!

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario