Luminarias de #Lechería cuentan con nuevos contactores - Lea Noticias

Luminarias de #Lechería cuentan con nuevos contactores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, adscritos a la Dirección de Ingeniería Municipal, realizaron la instalación de un sistema conformado por 3 contactores que permitirán que los puntos de iluminación pública no sean afectados por las fluctuaciones en el suministro del servicio eléctrico.


Así lo informó el director encargado del despacho, Arquitecto Rubens Cazorla, quien explicó que el ayuntamiento busca una solución para mantener en condiciones la iluminación en las vías de la ciudad, considerando la alta incidencia a los cortes de energía que sufre la jurisdicción.

“Además del mantenimiento que realizamos al alumbrado público en la avenida Bolívar de Lechería, estamos instalando estos equipos que permiten regular el voltaje de 60 a 90 amperios (AMP.) para prevenir que los cambios bruscos en el suministro eléctrico, afecte las luminarias de la ciudad”, detalló Cazorla.

El funcionario agregó que se repararon los postes averiados  en el sector Cerro El Morro, “los funcionarios adscritos a Ingeniería Municipal y Servicios Públicos, continuamos trabajando por los lecherienses, además del mantenimiento del alumbrado hemos realizado la limpieza de una obstrucción de los drenajes, ubicados en la avenida Principal, con la unidad Vactor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cazorla dijo que se mantiene las labores de limpieza y riego de áreas verdes de la ciudad, “enfocamos nuestros esfuerzos en el cuidado de los espacios recreativos de la ciudad para el disfrute de los morreños, éstos se mantendrán para el venidero año”, concluyó el arquitecto.

Temas relacionados

Deje un comentario